9.000 bocadillos de solidaridad.

Manos Unidas Burgos  logró superarse a sí misma con más de 9.000 bocadillos de solidaridad en la XIV Edición de la Operación Bocata, repartidos por 40 colegios de la ciudad y provincia.

Un año más, el gimnasio del Colegio del Círculo Católico de Obreros hizo de cuartel general. Más de 150 voluntarios se dieron cita a lo largo de la mañana para atender a la demanda.  Estaba la cúpula de Manos Unidas con Cristina, Consuelo, Begoña… , había profesores,  directores de colegios, religiosas de varias congregaciones, universitarios, padres,  adolescentes… todos unidos por un mismo lema: ‘No hay justicia sin igualdad”

Gracias a su esfuerzo y a la solidaridad de tantos niños y jóvenes, será realidad la Ampliación de un centro educativo en Quito (Ecuador), con los 34.000 euros recaudados. De nuevo los niños burgaleses fueron matrícula de honor en solidaridad.  Igualmente, matrícula de honor tantos directores, profesores (muy especialmente los de religión), que con tanto entusiasmo prepararon la iniciativa.

 

Más fotos de voluntarios aquí.

  1. Begoña
    23 febrero, 2013 at 21:04

    Enhorabuena chicos por vuestra entrega y solidaridad. ¡Que Dios os bendiga!

  2. elena
    24 febrero, 2013 at 13:05

    E

    En la opercion bocata se hace realidad lo que dijo Jesus……lo que hagais a uno de estos a mi me lo haceis. Gracias a todos los que habeis coloborado

  3. María Rosa Martín
    24 febrero, 2013 at 17:00

    Se respiraba alegría, generosidad y compañerismo. Fue una auténtica fiesta.Se notaba el fin por el que se hacían los bocadillos.
    Ánimo chavales sois capaces de hacer mucho bien.
    Gracias a todos

  4. Ana Villegas
    1 marzo, 2013 at 10:17

    ¡Graciaaaaaaaaassss! A tod@s los que habéis hecho posible,una vez más,dar color de esperanza a este mundo. Cariños especiales a Marcelo que tanto empeño puso y ésto es lo que continua. Bendiciones para tod@s y especialmente a los niños y niñas de nuestros colegios.¡Hasta la XV!
    Ana Villegas desde el Claudio Sánchez Albornoz.
    Entrad en la página web de mi cole y ved nuestra Fiesta.

Deja una respuesta

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *